Perdida de la Libertad​

No solo perdemos la libertad cuando vivimos un encierro, o cuando nos privan legalmente de la libertad. También, un duelo por la perdida de la libertad es cuando vivimos una codependencia con una pareja, dejamos de ser libres para tratar de complacer a la pareja, dejamos de ser libre con tal de hacer felices a los demás, eso es también vivir un duelo por perdida de la libertad. SI ESTAS VIVIENDO UN DUELO POR PERDIDA DE LA LIBERTA POR CUESTION LEGAL, podemos llevar a cabo las sesiones vía telefónica, en este momento de tu vida puedes ir hacia dentro y preguntarte, ¿qué te está diciendo la vida? ¿para qué estas viviendo una situación así? y sobre todo ¿desde que emoción negativa más predominante lo estás viviendo? ¿miedo? ,¿enojo?, ¿culpa?, ¿soledad?, ¿tristeza?, ¿frustración? Date cuenta que nada ni nadie llega a tu vida por casualidad, y que muy probablemente tu ego, desde la parte racional y terrenal te puede estar atormentando por lo que hiciste o dejaste de hacer, pero recuerda que dentro de ti, también está la energía de paz, energía de aceptación y sobre todo que esta energía te puede llevar a trascender esto que vives o que viviste.

Date la oportunidad de SANAR TU DUELO POR PERDIDA DE LA LIBERTAD, tu cuerpo físico puede estar privado de la libertad, pero tu espíritu y tu alma nunca está privada de la libertad de elegir qué camino seguir, esa es tu gran oportunidad.

Socialmente tenemos la creencia que solo somos un cuerpo físico, cuando en realidad somos más de 4 cuerpos: físico, mental, emocional, espiritual, energético, etc…. Desde tu cuerpo mental, emocional y espiritual puedes trascender esto que hoy vive tu cuerpo físico.

SI ESTAS VIVIENDO UN DUELO POR PERDIDA DE LA LIBERTA POR UNA RELACION DE CODEPENDENCIA, esta es una gran oportunidad para que puedas sanar tu infancia para que te des cuenta que tu libertad no depende de nada externo ni de nadie externo, que tu libertad es tuya, pero tú sabes a quién le otorgas ese poder. SANA TU DUELO, SANA TU PASADO, SANA TU INFANCIA y se libre, amate, quiérete, el amor es libertad, no es posesión de nadie. LAS RELACIONES DE COPEDENCIA si se terminan y puedes encontrar la paz y la felicidad dentro de ti.