Perdida de una Mascota​

El dolor y sufrimiento que produce la pérdida de una mascota es tan intenso como si fuera la pérdida de un familiar, y es que las mascotas son seres queridos que ocupan un lugar fundamental en nuestra vida. UN DUELO POR LA PERDIDA DE UNA MASCOTA merece transitar, honrar, agradecer a ese ser que compartió varios años de su vida con nosotros. Espiritualmente, ese ser llegó a nuestras vidas para enseñarnos algo, para recordarnos algo, ten presente que nadie ni nada llega a tu vida por casualidad.

DATE LA OPORTUNIDAD DE TRANSITAR TU DUELO y cerrar el ciclo con tu mascota, ya que socialmente se tiene la creencia que los duelos sanan con el tiempo, en realidad no es asi, la herida que genera la pérdida de una mascota puede estar abierta toda la vida si no se atiende. SI TU MASCOTA dejó su cuerpo físico y sigue evolucionando en otra dimensión, es importante que puedas transitar todas las etapas de tu duelo: NEGACION, ENOJO, RECONCILIACION O PERDON, ACEPTACION Y RESIGNIFIACION.

Un duelo es un gran recordatorio de la vida, Dios, o el universo para hacernos ver que ese abandono que podemos llegar a sentir, viene desde nuestra infancia. Con SANA TU DUELO, podrás transitar tu duelo con dolor, bajando el nivel del sufrimiento, y sobre todo cerrando el ciclo con tu mascota, despidiendo su cuerpo físico, pero haciendo consciencia que como ser de luz siempre está y estará a tu lado.