Perdida del Sentido de la Vida
Cuando vivimos un acontecimiento que estremece nuestra vida como un divorcio, la pérdida de un ser querido, una enfermedad, una infidelidad, pérdida del status económico o bien algún suceso que altera nuestra vida o estabilidad de ahí en adelante, sentimos que perdemos el sentido de la vida, un despido laboral, incluso a veces, no es necesario que se presenten algunas de estas experiencias para perder el sentido de la vida, aparentemente todo está bien en nuestra vida, pero sentimos que ya perdimos el rumbo cuando al parecer ̈todo está bien ̈ ( en la realidad hay experiencias del pasado no sanadas que vuelven a salir a flote o bien nuestras creencias limitantes nos rebotan cada vez más fuerte en la cabeza.
Cuando creemos que perdemos el sentido de la vida, es un momento en el que estamos permitiendo que el exterior, ya sea una o varias personas o situaciones ( pasadas o presentes ) le den sinsentido o sinrazón a nuestro existir. También podemos estar permitiendo que nuestras creencias limitantes suban de volumen y nuestras creencias potenciadoras bajen de volumen día a día.
Date cuenta que nada ni nadie es tu brújula, ni tus padres, ni tu pareja, ni tu hijos, ni tu dinero, ni tus bienes, ni tu trabajo, nada exterior determina el rumbo de tu vida, tú y solo tú determinas el sentido de tu vida, sin embargo, muchas veces o casi siempre, nuestro pasado no resuelto sí define el presente y futuro de nuestra vida. Esto no tiene que ser así, con ayuda profesional te darás cuenta que esto no es así.
SOCIALMENTE nos han dicho que lo externo o lo material nos definen, por ello, cuando ese alguien o eso externo ya no están en nuestra vida sentimos un gran vacío, pero no olvides que estamos siendo guiados desde adentro, por nuestra sabiduría interna y por nuestra consciencia y ahí el rumbo y el sentido de nuestra vida siempre está muy claro.
Cuando sentimos que perdemos el sentido de la vida por la pérdida de una pareja, o esposo, por las razones que sean, es importante que te des cuenta que necesitas sanar a tu niña o niño interior, sugiero que veas aquí la sección: PERDIDA DE LA PAREJA, date la oportunidad en consulta de reencontrar en ti el sentido de tu vida, de darte cuenta de que no dependes de nada ni de nadie para estar en paz y ser feliz contigo misma, contigo mismo al mismo tiempo que cambias tus creencias limitantes, date cuenta que la vida vale y se disfruta si estás bien tu contigo misma, contigo mismo, ya que muchas veces pretendemos que nos quieran cuando no te quieres tu misma a ti mismo. SI TU EGO TE ESTA HACIENDO CREER QUE PERDISTE EL SENTIDO DE LA VIDA, llora, llora, llora todo o que puedas, desahógate, toca fondo, ve a tu interior y cuando estés abierta o abierto a recibir ayuda cuenta con SANA TU DUELO.
LA VIDA POR SI SOLA ya tiene un sentido, los padres, las parejas, los hijos, cada situación que vives en tu día a día vienen a tu vida para hacerte más consciente y cuando se van también es para hacerte más consciente, no para que te sientas sola o solo, en realidad la soledad es otra creación y creencia limitante del ego, pero si tú estas contigo, nunca estás y estarás sola o solo.
SANA TU DUELO, SANA TU VIDA, y retoma el sentido de la vida. Rompe tus creencias limitantes, y las creencias sociales de que necesitas algo o un motivo externo para vivir. Si tu estas contigo, te amas y te respetas, tu sabiduría interna te devolverá tú brújula de tu vida. Cada día pregúntate ¿qué le da sentido a mi vida? Y verifica que siempre seas tú motivación, tu fuerza, tu inspiración, tu energía, que seas tú siempre tú gran amor antes que nada, antes que nadie.